sábado, 6 de noviembre de 2021

𝐅𝐈𝐅𝐀 𝟐𝟐: 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐜𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐚𝐦

La justicia argentina ha ordenado a EA Sports que, como medida cautelar, deje de utilizar la imagen de Diego Armando Maradona en sus videojuegos.

las cartas Icono de Maradona pueden desaparecer de Ultimate Team

El juez general Marcelo Gota ha decretado que la compañía debe cesar su uso de la marca del exfutbolista. Es una medida cautelar y ha sido impuesta porque, según el medio de comunicación, EA Sports habría conseguido sus derechos mediante un acuerdo con Stéfani Ceci. Sin embargo, dicha persona "no pudo probar tener atribuciones legales para rubricar ese tipo de convenios".

Por tanto, parece ser que la compañía usaba la imagen de Maradona gracias a un contrato que ahora no tiene validez, porque quien lo firmó no cuenta con la capacidad de crear ese tipo de acuerdos para la marca del exjugador. Así que la justicia argentina exige que, como medida cautelar, deje de utilizar su imagen en FIFA Ultimate Team. Además de que tampoco pueden incluirlo en la publicidad.

viernes, 5 de noviembre de 2021

2K Sports planea postularse por la licencia de la FIFA

Recientemente, la FIFA lanzó una bomba sobre la comunidad futbolística con su anuncio de que van a poner fin a su relación de décadas con EA, ya que la franquicia de la FIFA probablemente parece experimentar su mayor cambio en su historia.

 El impacto se produjo pocos días después de que EA mencionara que podrían estar buscando alejarse de la etiqueta FIFA y comenzar una serie de franquicias de cosecha propia con su propio nombre.  Y ahora, un nuevo estudio parece estar aprovechando la situación.



 Un nuevo nombre ingresa a la competencia

 El estudio de juegos en cuestión ya ha provocado algunos rumores sobre su participación.  2K Sports, la división deportiva del enormemente popular 2K Games Studio y Take-Two Interactive, ha entregado éxitos regulares en la industria con su serie más popular NBA 2K negándose a mostrar signos de desaceleración.
Con EA ya registrando EA Sports FC y FIFA buscando posibles pretendientes, es de esperar que se presente un gran estudio de juegos.  Esa es exactamente la razón por la que cuando se le preguntó en la reciente reunión de inversores de 2K sobre la posible adquisición, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, decidió minimizar los rumores.  Zelnick insistió en que los rumores sobre un posible juego de FIFA son solo eso;  rumores.

La cita de 2K con el fútbol

 Hasta ahora, 2K Sports, a través de su empresa matriz, solo se han aventurado en un juego de fútbol, ​​que adquirieron hace un tiempo.  El juego de gestión Top Eleven favorito de los fanáticos, desarrollado por Nordeus y con José Mourinho como uno de sus embajadores de marca, fue adquirido por Take-Two después de ver su inmensa popularidad y ese parece ser el único enfoque del estudio por ahora.

 "Estamos muy emocionados de tener a Nordeus en la familia Take-Two", respondió Zelnick.  “Simplemente lo están aplastando y Top Eleven es un título genial y querido.  No podría estar más feliz de estar en el negocio de los entrenadores de fútbol a través de Top Eleven con el equipo Nordeus ".  En respuesta a los rumores de la FIFA, dijo: "Ese es un gran paso adelante para nosotros ... no hemos estado en ese deporte antes.  Y erm, creo que lo dejaré así hoy ".

miércoles, 3 de noviembre de 2021

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐚𝐦𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐝𝐞 𝐅𝐈𝐅𝐀 𝟐𝟐 𝐄𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬


Errores corregidos

  • En ocasiones extrañas, el partido podía continuar durante un tiro libre sin que se reanudase el juego para los dos usuarios.
  • En algunas situaciones, el árbitro no pitaba una falta después de que el portero llevase a cabo un contacto ilegal sobre el futbolista de campo que llevaba la pelota.
    • Arreglados algunos problemas de estabilidad que podían sucede durante las segundas partes.
    • En ocasiones, los porteros saltaban demasiado hacia adelante cuando intentaban realizar cierto tipo de parada (aunque estas animaciones no afectaban a la capacidad de los propios guardametas para atajar el lanzamiento, era solo un problema visual).
    • En algunos casos, el árbitro no respetaba la ley de la ventaja y pitaba una falta no deseada.
    • Al utilizar un jugador bloqueado en vez de aquel que llevaba la pelota, la línea defensiva del rival podía perseguir al futbolista bloqueado y realizar movimientos que no eran beneficiosos para su equipo.
    • En ocasiones, los goles en propia puerta podían registrarse como un disparo a portería en las estadísticas del partido.